El teatro Ulima vuelve a ritmo de hip hop con «Hay temas por tocar»

El teatro Ulima vuelve a ritmo de hip hop con «Hay temas por tocar»

El Centro Cultural Ulima retoma sus actividades presenciales desde el 2 de junio con la obra-concierto «Hay temas por tocar», dirigida por Giovanni Oviedo.

En «Hay temas por tocar», cuatro instrumentistas y tres artistas escénicos de teatro y hip hop reflexionan sobre distintos temas de conversaciones cotidianas: el amor en la adultez posmoderna, el clasismo, la crisis ambiental, la muerte, los estereotipos sobre lo popular, la desesperanza política, la violencia económica y de género, entre otros. A esto se suma una mirada humorística a la influencia de las plataformas digitales y las redes sociales en la sociedad. En resumen: la obra gira en torno a la reflexión acerca de la verdad y las formas en que las personas la construyen y la entienden.

El montaje, coproducido por el CCUL y Búho Teatro Hip Hop, será protagonizado por Giovanni Oviedo, Pedro Pablo Corpancho y Vanessa Zeuner, mientras que la música estará a cargo de Edinho Bazzman, Adrián Briceño, Jerónimo Morán y Ciro Wharton.

Las funciones serán del 2 de junio al 2 de julio, de jueves a viernes a las 20.30 horas y sábados a las 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en Joinnus.

Deja un comentario