En el Mes del Orgullo LGTBIQ+ llega la obra «Oh Father!»

En el Mes del Orgullo LGTBIQ+ llega la obra «Oh Father!»

Obra de teatro representa la búsqueda interior, el auto reconocimiento y la aceptación de la comunidad LGBTIQ+ para vivir en libertad y orgullosa de su identidad.

La obra cuenta la historia de Antonio, un joven dramaturgo y director de teatro que busca una explicación a la distancia y el silencio que marcó la relación con su padre, ahora muerto. Al escribir una nueva obra  repasa sus recuerdos para tratar de encontrar las respuestas que su padre nunca pudo darle: ¿te fallé por ser diferente? ¿siempre supiste que era gay?

La obra es un unipersonal donde la música, el canto y el baile tienen vital importancia. Protagonizada por Carlos Casella, escrita y dirigida por Daniel Fernández, autor y director de diversas obras de temática LGBTIQ+ en la escena local, la obra cuenta con la general de Ángelo Condemarín y La Teatrera.

Esta puesta en escena es posible gracias al apoyo de UPC Cultural y la Embajada de Canadá, así como las personas que se sumaron a la campaña de crowdfunding organizada por La Teatrera, para recolectar fondos destinados a la producción artística del teatro independiente.

«Oh, Father!» va los viernes 8:30 p. m y sábados doble función 7:00 p. m. y 8:30 p. m. del 3 de junio al 25 de junio en la Sala de Teatro Tovar, ubicada en la calle Manuel Tovar 255, Miraflores. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Deja un comentario