«Milonga descalza» el gran debut de 3 Orillas.

«Milonga descalza» el gran debut de 3 Orillas.

Ya está disponible «Milonga descalza», el esperado primer single de 3 Orillas, trío que explora los sonidos autóctonos y populares desde Lima hasta el Río de la Plata en una particular y reconocible fusión con el pulso urbano actual.

3 Orillas es un proyecto musical que surge del encuentro de tres recorridos musicales que traen consigo influencias del rock, pop, música urbana, el tango, la milonga, candombe y la canción popular latinoamericana. El trío está formado por la actriz y cantautora Geraldine Farhat, Sebastián Santa Cruz -músico compositor y productor- y Nahuel Larisgoitía -músico y compositor-. 

«Milonga descalza» fue producida por el trío, grabada, mezclada y masterizada por Ariel Schujman en Estudio Red, cuna de grandes promesas y producciones audiovisuales. La canción cuenta la historia del zorzal, alfil de la madrugada que atraído por las penas de los rotos que habitan la ciudad, nos canta un hechizo y marca el pulso con el que se cuenta ésta historia.

Además cuenta con un gran videoclip guionado y dirigido por la voz de 3 Orillas: Geraldine Farhat, la actuación de Marco Pujol y la participación del Centro de Murga Los Pitucos de Villa del Parque y Devoto. Este trabajo audiovisual esta postulado a los Premios Gardel 2022 en la categoría «Mejor videoclip corto».

Deja un comentario