Fernanda Leiva adelanta nuevo álbum en single «Rendición»

Fernanda Leiva adelanta nuevo álbum en single «Rendición»

La cantautora y productora musical chilena liberó «Rendición», el último sencillo de cara al lanzamiento de su primer álbum de larga duración titulado ‘Santuario’.

Fernanda Leiva se aproxima al lanzamiento de su tercer disco y primer LP, tras los exitosos EPs Galopar (2018) y Camuflaje (2016), los cuales le permitieron realizar sus primeras presentaciones a nivel nacional e internacional.

Si su anterior single, Santuario, fue un himno de sanación y libertad, tenía mucho sentido que el nuevo fuera para celebrar. Cualidades que se logran a nivel sonoro y que se refuerzan con una letra llena de contenido y reflexión.

Gracias a la justa combinación de sonidos orientales y de pop, la musicalidad de «Rendición» acompaña la intención de festejo, de liberarse, dejarse llevar y, por qué no, rendirse ante la música.

Un trabajo delicado y minucioso también a nivel audiovisual, ya que el visualizer que acompaña el estreno profundiza en el mensaje con una puesta en escena llena de paisajes naturales, baile y alegría, motivados por el movimiento del cuerpo y el contraste de colores, protagonizado por la artista.

Deja un comentario