Se presenta «Así se rompe un corazón» como parte del Haute Fest

Se presenta «Así se rompe un corazón» como parte del Haute Fest

Haute Food & Drinks, restobar ubicado en San Isidro, en colaboración con Palpita Teatro, extienden la temporada de «Así se rompe un corazón», escrita por el dramaturgo peruano Federico Abrill.

Una joven introvertida, a la que le acaban de romper el corazón, contrata a un actor para que interprete distintos personajes y así prepararse para cuando inicie una nueva relación. ¿Saldrá todo como lo tenía planeado?

«Así se rompe un corazón» consigue combinar el dinamismo, el juego y la comedia con momentos muy sensibles y emotivos. Se trata de una obra ágil y entretenida, que se adueña de una pequeña sala con solo 20 espectadores por función y consigue convertirlos en testigos cercanos de una historia emocionante. La obra, dirigida por el mismo dramaturgo Federico Abrill, cuenta con las actuaciones de Nazaret Ortiz y Augusto Alza.

Con esta nueva propuesta teatral, Haute Food & Drinks inauguró en Mayo sus “Haute Fest”, sábados dedicados al arte y gracias a la acogida del público, la temporada de «Así se rompe un corazón» se extiende.

La obra se presentará los sábados 04, 11 y 18 de junio en 3 funciones cada día: 8pm, 8.30pm y 9pm y tendrá lugar en Calle Armando Blondet 191, San Isidro. Las entradas podrán adquirirse comunicándose al teléfono 948 528 419 o a través de sus redes sociales (Instagram: @haute.restaurante).

Deja un comentario