Cantautor peruano Bruno Gotelli lanza EP

Cantautor peruano Bruno Gotelli lanza EP

 «U.N.O.» es el nombre del EP de 5 canciones que el talentoso cantautor nacional Bruno Gotelli ha lanzado el pasado viernes 3 de junio.

Bruno hace música desde sus tempranos años. Lanza su primer single como solista “Mi Contradicción” (2016), seguido de nuevas producciones ya en su etapa de cantautor. Para 2021, Bruno Gotelli se instala en México para trabajar con un sello discográfico, produciendo dos canciones: “Viaje” y “En Silencio”, teniendo una gran aceptación internacionalmente y abriéndole puertas en Ciudad de México.

De la mano de Jonatan Malache (2022), productor ejecutivo, inicia una nueva etapa en su carrera produciendo «U.N.O.», un EP de cinco canciones inéditas que tienen la finalidad de generar un cambio importante en la industria nacional y latinoamericana. El EP es una carta de presentación para esta nueva etapa en su carrea donde hace gala de versatilidad y melodía con pasajes de pop y urbano que hacen que este lanzamiento se convierta en lo más destacado de la temporada.

«U.N.O.» también es un mensaje de unidad a pesar que somos personas diferentes, sin importar los ideales o cualquier otra cosa que divida, podemos estar juntos a través de la música que escuchamos y sus mensajes. La propuesta musical de este trabajo es la fusión y la variedad de géneros: Latin pop, Pachanga, Dance Hall, Balada, R&B, etc.

Escucha “«U.N.O.», el nuevo material de Bruno Gotelli en todas las plataformas digitales: https://orcd.co/uno-brunogotelli.

Deja un comentario