Liam Neeson regresa a la pantalla grande en «Asesino sin memoria»

Liam Neeson regresa a la pantalla grande en «Asesino sin memoria»

El reconocido, Liam Neeson, estará de regreso al género de acción con un thriller que se basa en el exitoso libro escrito por Jef Geeraerts.

«Asesino sin memoria» nos muestra la historia de Alex Lewis (Liam Neeson) es un experto asesino con una reputación de discreta precisión. Cuando Alex se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en un objetivo y debe ir a la caza de quienes lo quieren muerto.

Alex tiene las habilidades necesarias para seguir adelante, excepto por una cosa: está luchando con una severa pérdida de memoria, que afecta a todos sus movimientos y hace que su objetivo sea cada vez más difícil de completar. A medida que los detalles se desdibujan y los enemigos se acercan, Alex se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar.

Este thriller está dirigido por Martin Campbell, reconocido por su labor en Casino Royale y El Implacable. La historia está basada en el libro escrito por Jef Geeraerts llamado ‘De Zaak Alzheimer’ (Un caso de Alzheimer), así como también en la cinta belga ‘The Memory of a Killer’ dirigida por Erik Van Looy.

Monica Bellucci, Guy Pearce, Harold Torres, son solo algunas de las grandes figuras que acompañan a Liam Neeson, en esta gran historia.

«Asesino sin memoria» se estrenará a nivel nacional el próximo 09 de junio.

Deja un comentario