Tras su exitoso debut musical en 2021, la cantautora limeña Urpi nos presenta su esperado primer álbum «Casa d’ lobos» compuesto por tres sencillos que abordan los conflictos y dilemas familiares.
«Casa d’ lobos» es un EP conceptual de tres canciones que presenta una visión y reflexión de las relaciones fraternales y la convivencia familiar. En la obra se cuestiona qué significa la familia, qué significa ser hermano e intervienen tres constantes; el caos, la armonía y el individuo como parte de la colectividad. Las canciones están conectadas unas a otras y cada canción es una ‘casa’ o capítulo que narra la historia y las emociones y sensaciones en las que se ven envueltos cada uno de los miembros del ‘clan‘, quienes quieren disipar el caos y encontrar armonía como una sola familia.



Urpi presenta un amplio buffet de sonidos que ella ha etiquetado como ‘Pop cósmico’ y que engloba elementos de la música urbana, electrónica y pop. Es así que en su sencillo “KEMA (Cap.1: Volátil)” recoge elementos del trap pop y reggaetón con una atmósfera veraniega. Por su parte, “PURO CUENTO (Cap.2: Salix)” también explora el trap pop junto con el drum & bass e edm, es una balada peculiar pues no te esperas el final y, finalmente, “ANGELITO BRAVO (Cap.3: El Bunker)” explora el moombathton, reggaetón y dance hall, es una canción bastante enérgica.
Tanto las canciones como el concepto del álbum se empezaron a desarrollar en 2018 y durante el 2020 – 2021 se llevó a cabo la producción. La producción musical estuvo a cargo de Urpi en Lima junto a distintos productores como Gonzalo De La Barrera, Astralman, Rodrigo Castillo y Johann Frech.
El álbum ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music y demás plataformas digitales.