Nuevas aventuras en Disney Channel y Disney Junior

Nuevas aventuras en Disney Channel y Disney Junior

Durante junio, Disney Channel y Disney Junior se llenarán de nuevas aventuras con estrenos de nuevas temporadas.

En junio, llegarán a Disney Channel más desafíos y aventuras de la mano de Luz en The Owl House y también nuevos episodios de la temporada 3 de Sydney como Max. En Disney Junior estrenará la nueva temporada de Gigantosaurus, la serie que sigue a cuatro amigos prehistóricos que intentan revelar el misterio sobre una feroz criatura, y llegará el estreno de episodios de Puppy Dog Pals, con nuevas y emocionantes aventuras protagonizadas por los cachorros de Pug, Bingo y Rolly.

Desde el lunes 13 de junio a las 8:30 podrán verse los nuevos episodios de la temporada 2 de The Owl House. La serie animada de comedia y fantasía sigue la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transportará a un mundo mágico “Demon Realm”, donde se hace amiga de una bruja rebelde, llamada Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King.

Desde el viernes 19 de junio a las 17:00, llegarán nuevos episodios de Sydney como Max que sigue las experiencias de la estudiante Sydney Reynols, una chica sociable y de buen corazón, y de su padre Max, protector y permisivo, y a veces despistado.

A partir del próximo 6 junio, la temporada 2 de Gigantosaurus ofrecerá nuevos episodios de lunes a viernes a las 17:15. Cada episodio seguirá al grupo en una misión en la que se enfrentarán a sus miedos individuales y trabajarán en equipo para resolverlos. La nueva temporada mostrará al público una amplia variedad de dinosaurios y flora y fauna fiel al período Cretácico. Desde braquiosaurios de cuello largo y triceratops enormes hasta junglas verdes, ríos bravos y los árboles más altos, el mundo asombroso de Gigantosaurus invita a todas las familias a salir a explorar.

A partir del 1 de junio de lunes a viernes a las 06:30, Puppy Dog Pals estrenará episodios en los que los divertidos hermanos cachorros de Pug, Bingo y Rolly, seguirán su búsqueda de aventuras emocionantes en sus vecindarios y alrededor del mundo.

Deja un comentario