Primer «Teatro Fest» en Lima Norte

Primer «Teatro Fest» en Lima Norte

La primera edición del «Teatro Fest», nace con la principal idea de descentralizar el teatro en el Perú, y en esta oportunidad llega a Mega Plaza Lima Norte.

Se presentará tres de las obras teatrales más exitosas de los últimos tiempos: “Las Monjas”, “Las Banda-las” y “Los Rollos de Katia”. Las hilarantes puestas en escena están protagonizadas por las populares actrices Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Katia Palma, quienes se pondrán en los zapatos de personajes que van desde unas inocentes monjitas pataclaun hasta unas irreverentes rockeras. Las entradas están a la venta en Joinnus.

“Las Monjas”, del 21 al 24 de julio a las 7.45 p. m.
Bajo la dirección de July Natters; Sor Rita, Sor Bete y Sor Rento, las monjas más queridas de toda una generación, hoy vuelven en vivo haciendo lo que ellas saben hacer, entretener a su público jugando con la esencia de la técnica del claun, ese encantador y mordaz personaje que entretiene desnudando la naturaleza imperfecta del ser humano.

“Las Banda-las” del 28 al 31 de julio a las 7.45 p. m.
Espectáculo teatral musical de creación colectiva por parte de Katia Palma, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola e Iván Abanto. Este reencuentro que parte de su recorrido por diversos géneros musicales es el pretexto para conocer el pasado y presente de estas artistas, sus puntos de vista sobre la vida y las relaciones interpersonales que las llevaron al destierro de las tablas. Este espectáculo teatral musical combina la improvisación, el claun, el stand up y el humor de creación colectiva donde este trío de actrices demuestra que el juego irreverente nos pertenece a todos y que nunca hay que dejar de divertirse jugando.

“Los Rollos de Katia”, del 28 al 31 de julio a las 9.45 p. m.
 Es la historia, vivencias y anécdotas de Katia Palma desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. Ella nos cuenta todos sus rollos por tener buen diente y un gran apetito, reviviendo momentos y anécdotas muy divertidas. 

Deja un comentario