Las Sombras vuelven con «Me dijiste tu nombre»

Las Sombras vuelven con «Me dijiste tu nombre»

«Me dijiste tu nombre» es el primer adelanto de su próximo disco ‘El Club de los Nostálgicos’ que saldrá a la luz después de mucho tiempo de espera, pandemia mediante. 

El single relata los sucesos de una noche de rock & roll y un encuentro borroso. La memoria selectiva navega en piloto automático donde se recuerda en partes, pero al mismo tiempo está muy presente en otras.

La banda actualmente está incorporando una sonoridad más pop, siendo esta canción un tipo de bisagra entre lo que ya se hizo en sus discos anteriores y lo que vendrá. Es la puerta que invita a introducirse al nuevo sonido de Las Sombras que incluye mayor experimentación en el estudio de grabación, con efectos, sintetizadores y percusiones. Un cambio de era, luego de una pandemia borrosa. Agregando climas nuevos al ya característico sonido de guitarras afiladas de la banda. Algo de esto ya pudo percibirse en los singles aislados “La Frase Habitual” producida por Paul Higgs y “Lo Que Guarden Tus Ojos” por Javier Weyler.

La canción fue producida por Norman McLoughlin en Buenos Aires, cuenta con la colaboración en percusión de Guido Colzani (Banda de Turistas). El mastering estuvo a cargo de Maxi Leivas y la edición del álbum, como la de sus anteriores, está a cargo del sello Queruza.

Deja un comentario