Taller «Fotografía Monumental» en el Presbítero Maestro|

Taller «Fotografía Monumental» en el Presbítero Maestro|

Profesores de trayectoria artística pondrán sus conocimientos a disposición de todos los participantes para ayudarles a mejorar sus habilidades fotográficas, teniendo como escenario el Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro.

Que mejor lugar que el magnífico Museo Presbítero Matías Maestro para realizar un taller de técnicas fotográficas; notable y hermoso por donde se lo capturen, santuario de ilustres personajes peruanos, quienes yacen decorados por la imponente arquitectura de la época más antigua de Lima.

Puedes participar con una cámara o un smartphone y aprender las técnicas y métodos más importantes de la fotografía tradicional y contemporánea.

Desde el 26 de junio hasta agosto, los días domingo (turno mañana), se realizarán las sesiones de este taller denominado «Fotografía Monumental», el mismo que estará dirigido por profesionales capacitados de la Escuela Arte y Diseño Contemporáneo ARTCO, institución que organiza esta actividad, y que cuenta con el respaldo de la Beneficencia de Lima.

Este taller está enfocado en despertar la creatividad a través de diversas técnicas fotográficas, en propiciar el desarrollo de la capacidad de autorreflexión, conexión con el entorno y la apreciación artística.

Informes e inscripciones vía WhatsApp: +51 921 905 967 o al correo: info@artcoedu.com.

Deja un comentario