Un tal Lucas presenta «Cuentos de barquitos»

Un tal Lucas presenta «Cuentos de barquitos»

Un Tal Lucas es el proyecto solista de Lucas Lobos que dio a luz a «Cuentos de Barquitos», un material editado de manera cien por ciento independiente y autogestiva. 

«Cuentos de Barquitos» es un disco que nació el 19 de Abril de 2022 como una oportunidad para revisitar canciones que lo han acompañado en distintas formaciones, junto a grandes colegas y amigos. Lucas tuvo la suerte de contar con la participación de músicos que trabajaron con él en bandas e incluso grabar algunas de esas partes en distintos estudios, entre ellos el hermoso estudio Lotus de su hermano, quien además incorporó sus teclas. 

El resultado son 12 canciones que están teniendo mucha repercusión en las redes y en las plataformas digitales. El álbum se grabó y editó casi íntegramente en una cabaña en San Martin de los Andes, con una netbook y una pequeña placa de audio. Trabajar así le permitió usar sus instrumentos con libertad y aprender también muchísimo, si bien algunas cosas se habían grabado previamente en estudio el resultado es sumamente importante porque fue autogestivo e independiente. 

Deja un comentario