Ricardo Arjona cantará en Arequipa después de 10 años

Ricardo Arjona cantará en Arequipa después de 10 años

El cantautor Ricardo Arjona regresa a Arequipa después de 10 años para cantar en el Jardín de la Cerveza de Arequipa como parte de su Tour Blanco & Negro 2022.

El guatemalteco regresa con su trabajo más reciente «Blanco & Negro» un álbum doble de 28 temas inéditos grabado en Abbey Road de Londres que ha tenido gran éxito en las plataformas digitales tanto con las canciones como con las reveladoras y originales sesiones de autor en las que el cantante profundiza en cada una de las historias que le fueron cuna de inspiración para escribir la letra de cada una de las canciones de este álbum doble.

Es preciso destacar que el cantautor que lleva girando más de tres meses por Europa y Estados Unidos ha logrado colgarse el cartel de Sold Out en numerosas ocasiones durante este tour en grandes ciudades de las que se pueden destacar: Madrid, Barcelona, París, Londres, Los Ángeles y Miami. 

Las entradas para el concierto que se realizará el próximo 7 de septiembre en el Jardín de la Cerveza estarán disponibles en la plataforma digital www.entradaya.com.

Deja un comentario