La Máquina del Kaoz presenta «La Suma de Todos Tus Miedos»

La Máquina del Kaoz presenta «La Suma de Todos Tus Miedos»

Camino a su álbum debut, La Máquina del Kaoz nos presentan su cuarto single.

La Máquina del Kaoz es un proyecto creado en la cúspide de la cuarentena del 2020 por Richard Gutiérrez Talledo. Richard es un bajista conocido por tocar en la banda experimental El Hombre Misterioso, y también por ser parte de proyectos más inmersos en el hardcore como Cecimonster Vs. Donka y S.N.A. Inicialmente creado como un proyecto unipersonal, las primeras canciones que se compusieron fueron pistas de bajo con baterías programadas. “El Patrón” y “El Túnel”, dos de ellas, se grabaron y publicaron en el mismo año. 

También en el 2020 se lanza el sencillo “Rey Cobra”, tema que marca el inicio de una nueva etapa del proyecto, pasa de ser unipersonal a convertirse en dúo con la inclusión de Claudio Pando en las guitarras y voces.  Siendo el interés de la banda hablar de las cosas que pasan desapercibidas fácilmente, publican el 05 de Junio su primer single “El Patrón”, fecha que escogieron por ser la conmemoración de El Baguazo. 

A partir de mediados del 2021 iniciaron la grabación de lo que vendrá a ser el cuarto sencillo del proyecto; «La Suma de Todos Tus Miedos». Este tema fue grabado entre Lima, Cuzco y Barcelona. Para esta canción contamos con la participación de Antonio Muguruza en la batería, músico peruano radicado en Barcelona, España. El tema fue mezclado y masterizado por Juan José Salazar en Sonic Animal Music.

«La Suma de Todos Tus Miedos» trata sobre el alcance y la participación de las redes sociales dentro del esquema de información de la gente y la posterior consecuencia en sus actos .¿Cuánto es real?, ¿Cuánto es falso o fake?, ¿Cuánta responsabilidad tienen las RRSS en eventos penosos y graves?, ¿Cuántos lo saben y lo usan de manera irresponsable?

Deja un comentario