Regresa TOC*TOC en su octava temporada

Regresa TOC*TOC en su octava temporada

TOC*TOC, la obra de teatro que en los últimos diez años ha sido aclamada por cerca de 500 mil espectadores, vuelve luego de 10 años de éxitos, en su octava temporada, desde el 16 de junio en el Teatro Pirandello.

TOC*TOC sigue atrayendo a la audiencia. Desde su primera función, realizada el 14 de julio de 2012, el público sigue acogiéndola con el mismo entusiasmo por verla o volver a verla. “Yo creo que TOC*TOC no morirá nunca”, dice Christian Ysla , director artístico de LOS PRODUCTORES. “Cada vez que anunciamos su regreso la respuesta es muy positiva. Los teatros en los que hemos presentado la obra han explotado con las carcajadas de sus asistentes en todas las funciones. Este año Los Productores cumplimos 10 años y qué mejor que celebrarlo con TOC*TOC nuestra obra más exitosa”.

El título alude al Transtorno Obsesivo Complusivo, TOC, que viven los personajes. La obra transmite la humanidad que hay detrás de un trastorno que, en diferentes grados, todos padecemos.

Dirigida por Juan Carlos Fisher, la divertida comedia del dramaturgo francés Laurent Baffie, llega esta vez con un nuevo elenco conformado por Emilram Cossío, Franco Cabrera, Gisela Ponce De León, Grapa Paola, Merly Morello, Manuel Gold y Carol Hernández .

TOC*TOC va en funciones de 8.30 p. m. de jueves a sábados y los domingos a las 7 p. m. en el Teatro Pirandello. Las entradas pueden adquirirse en https://losproductores.pe/obra/toc-toc-2022/

Deja un comentario