Gaby Pineda estrena su single debut «Jazmín»

Gaby Pineda estrena su single debut «Jazmín»

El nuevo sencillo del joven cantautor peruano acaba de estrenarse en las plataformas digitales y llega acompañado de un videolyric.

El tema, grabado en las instalaciones de la productora Roma Studio, representa una declaración de amor hacia Jazmín, persona especial e importante en la vida del cantante. La letra fue escrita por Gaby Pineda junto y la composición la realizó junto a Billy Max.

Jazmín es un proyecto que tengo hace cuatro años, desde un principio siempre quise sacarlo para compartir con mis amigos, pero tenía inseguridades conmigo mismo, sobre todo en el aspecto técnico musical, es por ello que durante todo este tiempo me estuve preparando llevando clases de piano, canto y oratoria”, comenta Pineda.

El estreno de «Jazmín», single que posee matices de balada y pop, representa el debut musical del joven cantautor Gaby Pineda en la escena nacional. “Mi principal meta para el resto del año es continuar haciendo música y llegar a más gente”, finaliza.

El video lyric del sencillo «Jazmín», que cuenta con un audiovisual caracterizado por coloridas animaciones, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Deja un comentario