Inicia preventa para el documental «Invasión Drag»

Inicia preventa para el documental «Invasión Drag»

En el marco de la celebración del Mes del Orgullo, se inició la preventa de entradas de «Invasión Drag».

El revuelo que causó la llegada de treinta y dos drag queens del mundialmente conocido programa de televisión RuPaul’s Drag Race a nuestra capital fue mayor de lo que se esperaba. Su visita formaba parte de una serie de apariciones en diversas fiestas en Lima, que resultaron sold out en cuestión de días, elevando así la emoción de los fans del programa y de las drag queens.

Consciente del impacto positivo en el colectivo LGBT+, Alberto buscó entender cómo es que la llegada de estas artistas afectó la situación de un país aún bastante conservador. “Creo que en el Perú existen aún pocos espacios donde la comunidad pueda ser libre y divertirse. Los eventos que se realizaron con motivo de la llegada de las drag queens se convirtieron en espacios de libertad.”, comenta el director.

«Invasión Drag» formó parte de la Selección Oficial de festivales como Inside Out (Toronto), NewFest (Nueva York), México Mix (Ciudad de México) y FECIT (Trujillo).

El primer documental de Alberto Castro, «Invasión Drag», ya tiene la preventa disponible desde el jueves 16 de junio para las funciones en Cinemark Jockey Plaza.

«Invasión Drag» llega el jueves 23 de junio a las salas de cine peruanas.

Deja un comentario