Patricia Barreto en el espectáculo de circo «Volar»

Patricia Barreto en el espectáculo de circo «Volar»

Patricia Barreto, protagonista de la serie televisiva “Maricucha” y de las películas “No me digas solterona”, se estrena en el circo en el que realizará números aéreos en el aro.

«Volar» es la historia que Patricia quería contarle de cerca a las niñas y niños para hablarles sobre la importancia de la valentía, la superación personal y la necesidad de siempre soñar en grande, es decir, de creer en uno mismo. La producción del espectáculo recae en Ernesto Pimentel, a través del Gran Circo Estelar. De esta manera, ambos buscan gestar un circo de alta calidad, pero con un mensaje. 

Así, «Volar» narra la historia de una niña de 10 años (encarnada por Patricia Barreto) que desea convertirse en una artista de circo. En el transcurso, ella se confrontará con sus miedos más profundos. Pero en este viaje —que es también un viaje hacia la adultez del personaje— una serie de seres mágicos la ayudarán a confiar en ella y descubrir su poder interior, su valentía, para así poder volar y hacerlo a pesar del miedo.

La temporada circense será del 21 de julio al 14 de agosto en el Mall del Sur: Av. Los Lirios cuadra 3 S/N — San Juan de Miraflores. Entradas en Teleticket.

Deja un comentario