El Gran Circo regresa a Lima con «Love, la magia que mueve el mundo»

El Gran Circo regresa a Lima con «Love, la magia que mueve el mundo»

Prodartes reabre sus puertas después de dos años con El Gran Circo, una propuesta que convoca a los mejores artistas circenses de cuatro continentes.

El Gran Circo vuelve a Lima con una puesta en escena que cautivará al público de principio a fin. «Love, la magia que mueve el mundo» está dirigido por Alexander Grimaylo, “el genio del circo”, y reúne a renombrados artistas internacionales liderados por el famoso Trío Equivokee (integrado por George Kirichenko, Yuri Pavlychko y Dmitry Nikolenko), extraordinarios payasos ganadores de prestigiosos festivales como el Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Sin duda, la comedia llevada a la perfección por el Trío Equivokee y la increíble destreza de acróbatas, malabaristas, equilibristas y contorsionistas de distintas nacionalidades (Rusia, Ucrania, China, Mongolia, Israel, etc.), acompañados de música en vivo, impresionará a las personas que lleguen hasta la mágica carpa ubicada en YOY del Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

«Love, la magia que mueve el mundo» es una valiosa propuesta que envolverá al público en un sentimiento capaz de superar hasta los obstáculos más desafiantes. Disfrutaremos de 15 asombrosos actos, que a su vez narran 15 emocionantes historias.

La temporada circense empezará el jueves 30 de junio a las 8:00 p. m., en el Jockey – Yoy Lima Box Park, Santiago de Surco. Entradas a la venta en Joinnus (https://www.joinnus.com/events/entertainment/lima-el-gran-circo-love-48621).

Deja un comentario