Primer Megaevento de música techno en Lima Norte

Primer Megaevento de música techno en Lima Norte

Las estrellas de la música techno llegarán a nuestra capital para formar parte del Primer Megaevento «Recordando los 90′», que se realizará en el corazón de Lima Norte, el próximo 17 de septiembre.

Se ha confirmado la presencia desde Argentina, de la espectacular banda “King África” y “Dj Dero”, “Netzwerk” de Italia, La Bouche de Alemania y “20 Fingers” desde los Estados Unidos.

Cabe mencionar que la última vez que “King África” llegó al Perú, fue en el año 1995, e hizo un apoteósico concierto en el Campo de Marte albergando a 120 mil personas, algo nunca visto en Lima. Ahora, los fanáticos y seguidores de la música de los 90′ podrán revivir las exitosas canciones ´Salta´, ´El africano´, ´Hey vos´, ´Póntelo, Pónselo´, entre otros de “King África”. Esta banda argentina de dance latino, pop latino y música tropical, fue creada en 1992 en Buenos Aires. Actualmente Martin Laacre sigue cantando y es quien representa a “King África”.

También tenemos a “La Bouche”, el dúo de música eurodance dancepop alemán que se formó en Frankfurt, Alemania. Entre sus éxitos que siguen en la memoria de los noventeros están ´Be my lover´, ´Sweet Dreams´, ´You won’t forget´, entre otros. Lane MC Cray, fundador y vocalista, sigue Adelante con este Proyecto, esta vez con la nueva vocalista Nicole Arzberger.

La lista de éxitos noventeros es interminable como “Memories live” de Netzwerk, “Lick It” de 20 Fingers y “Batucada” de DJ Dero.

Se suman a este megaevento, el gran Patricio Suárez Vértiz, la banda G&S y Az Project, en tanto la animación estará a cargo de Chicki Rock, Rocky Rodríguez, Lucho Porras, Luigi Tono, Dj Jaime y Michael Mora.

La cita será el sábado 17 de septiembre a las 6 p. m. en el local Fronteras Unidas de Los Olivos. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Deja un comentario