Trattoria Don Angelo llegó a Lima

Trattoria Don Angelo llegó a Lima

Después de 24 años, el restaurante más emblemático de Punta Hermosa llega a Lima como cocina oculta (dark kitchen) con delivery propio.

Trattoria Don Angelo resaltó por ser uno de los primeros en el Perú en poder abrir sus puertas y el primero entre todos los balnearios del sur. Fue distinguido como un comercio seguro ante el COVID por la municipalidad de Punta Hermosa, obteniendo el sello de “Destino Seguro” gracias a su accionar ante la pandemia y su colaboración con los comercios del distrito.

El restaurante es dirigido por el nieto de Angelo Cicala, Gianfranco Cárdenas, quien ha incursionando en este nuevo modelo de negocio por la aceptación que tienen. 

Su central propia de delivery sigue todos los lineamientos de seguridad y protocolos, garantizando así la inocuidad alimentaria y seguridad de todos los clientes. También, contarán con los postres de “Dolce Nina”, quienes hacen la emblemática torta de chocolate, la cual es reconocida como una de las mejores del país.

Además, quieren llegar a La Molina, Magdalena, San Miguel, entre otros distritos. El plan a futuro es abrir más cocinas ocultas y un local con atención al público en Lima.

Todo junio, Trattoria Don Angelo estará con marcha blanca con 15% descuento en toda la carta (no válido para promociones). Horario de Atención: Todos los días de 11 a. m. a 8 p. m. Central delivery (Whatsapp): 924550318 (Propio y por aplicaciones).

Deja un comentario