Los Chapillacs este 2 de julio en Lima y anuncian gira por Europa

Los Chapillacs este 2 de julio en Lima y anuncian gira por Europa

La legendaria banda arequipeña de chicha psicodélica dará un esperado show en el C.C. Festiva, previo a su visita al ´Viejo Continente´.

Los Chapillacs se ha posicionado con una gran mezcla entre dos vertientes musicales como la chicha y la psicodelia. En esa ruta han publicado los discos ‘Odisea cumbia 3000’ (2010, estudio Descabellado – Lima), ‘Lo bueno, lo malo, lo feo y los alaracosos Chapillacs’ (2021, bajo el sello español Munster Records) y de participar en una serie de compilados en países como Estados Unidos e Inglaterra con singles como ‘He traicionado tu amor’, ‘La cumbia delincuencial’, entre otros. Ahora, tienen planeado realizar un esperado concierto de reencuentro con todos sus seguidores limeños. 

La cita será este 2 de julio en el C.C. Festiva y lleva por nombre ‘Lima Alaraca Festival’. Tienen planeado realizar una gran fiesta en donde habrá grandes invitados como Hit La Rosa, La Nueva Invasión, Manzanita Jr y su conjunto, Laurita Pacheco, entre otros. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Luego del festival, Los Chapillacs se preparan para abordar una gira internacional en noviembre que los llevará por países como España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia.

Sigue a Los Chapillacs en Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario