Golden Cameleon regresa con «El Disparo»

Golden Cameleon regresa con «El Disparo»

La banda peruana de dream rock, Golden Cameleon, llega con un nuevo rumbo sonoro.

Su nuevo single «El Disparo», es un track que explora el diálogo infinito entre una pareja, en donde lo pasajero, sensual y fugaz podría transformarse en una experiencia nostálgica de amor y sexo.

«El Disparo» engloba la nueva propuesta sonora de Golden Cameleon, ondas que se acercan hacia el pop, el synth y dream rock, creando una atmósfera que busca llenarnos de sensualidad para mover el cuerpo de la manera más sexy posible. La letra por su lado se concentra en hablarnos de lo fugaz en el sexo, la forma en que los cuerpos se comunican, dejan huellas y luego se marchan, dejándonos con flashbacks de lo vivido y la nostalgia de que se acabó.

Este nuevo lanzamiento de la banda ha sido producido por el guitarrista y fundador del proyecto Jair Carrizales, quién también se encargó de la grabación y mezcla. El mastering fue realizado por NFD Mastering. La portada es una ilustración digital hecha por Mateo San Martin a.k.a Mssm Art. 

La banda actualmente está conformada por Jair Carrizales (guitarra/ producción), Marianella Nuñez (voz y teclado), Elard Muñoz (bajo), Dan Quijada (batería) y Nicolás Pestana (guitarra).

Sigue a Golden Cameleon en Instagram, Facebook y Youtube.

Deja un comentario