Imágenes de «Un mundo extraño», la nueva película de Walt Disney Animation Studios

Imágenes de «Un mundo extraño», la nueva película de Walt Disney Animation Studios

Por primera vez desde el 2019, Walt Disney Animation Studios regresó de manera presencial al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y mostró más de 10 minutos de la película «Un mundo extraño».

El film que estrenará en noviembre, muestra un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más decisiva.

El estudio reveló también los talentos que conforman el elenco de voces en inglés que se unen al actor Jake Gyllenhaal (previamente anunciado) quien presta su voz a Searcher Clade, un granjero que se ve envuelto en una aventura en un mundo extraño.

Entre ellos están: Dennis Quaid como Jaeger Clade, el padre explorador de Searcher; Jaboukie Young-White como Ethan Clade, el hijo de 16 años de Searcher que anhela aventuras más allá de la granja de su padre, mientras se enamora en su escuela; Gabrielle Union como Meridian Clade, piloto y líder innata, madre de Ethan y esposa de Searcher; y Lucy Liu como Callisto Mal, líder de la tierra de Avalonia y líder de la exploración del mundo extraño.

Por último, el dos veces ganador del Premio de la Academia y presidente de Disney Animation, Clark Spencer, sorprendió a la audiencia presentando por primera vez en el mundo algunos episodios de la primera serie de Disney Animation, Baymax, que llegará el 29 de junio en Disney+, y Zootopia+, que estrenará en Disney+ el 12 de noviembre de 2022 en Latinoamérica.

Deja un comentario