Fer Reyna alista nuevo disco y se lanza como productor

Fer Reyna alista nuevo disco y se lanza como productor

Cantautor peruano regresó de España donde se capacitó como productor musical para lanzar su nuevo disco «Gravedad Cero».

Fer Reyna anuncia el lanzamiento de su nuevo disco «Gravedad Cero» con temas que lo consolidan en el género latin urbano y en la balada pop. Y como un adelanto de lo que traerá su nueva producción, el cantautor se presentará este 7 de julio en el local Rock and Pez (Miraflores) con más de una sorpresa.

Fer Reyna es un músico versátil que no solo compone sus temas sino que también toca la guitarra, el ukelele, el bajo, el piano y la batería, lo que le permite realizar sus propias producciones musicales. Precisamente, el joven intérprete acaba de retornar de España donde se estuvo capacitando como productor musical para producir a otros artistas.

Actualmente, el single ‘Cantaré y Bailaré’, con una melodía y letras positivas, se escucha en diversas emisoras del país. “Cantaré y Bailaré es un tema que desborda la energía que he venido conteniendo todo este tiempo. Amo  producir mis propios temas, voy desafiándome en cada paso y me encanta el resultado”, dijo el joven músico que alista el lanzamiento de su nuevo disco «Gravedad Cero»  para octubre y evalúa realizar presentaciones en México.

Deja un comentario