«Los Kipus» celebran 63 años de vida artística

«Los Kipus» celebran 63 años de vida artística

El concierto de celebración será un homenaje a Paco Maceda y tendrá de invitados especiales a “Los Ardiles”, “Hermanos Castro” y el imitador de José Feliciano.

Reconocidos a nivel nacional e internacional, «Los Kipus» tienen un particular juego de voces y toques de guitarras, y aunque podrán cambiar las voces femeninas (hoy la cantante es Eva Nerea), sus canciones seguirán siendo las mismas habiendo logrado cruzar fronteras y muchos éxitos como: “Huye de mí”, “Nada soy”,  “Mal paso”,  “Cuando llora mi guitarra”,  “Perdiste”,  “Ansias”,  “Rosa te”,  “Yo perdí el corazón”, “Mi cariñito”,  “Mis celos”,  “Es cariño malo”,  “Rosaura lindaura”, que son su respaldo musical.

En la actualidad Paco Maceda Jr. es quien lleva la batuta del afamado trio. “Son 63 años de muchas satisfaciones, alegrías, de poder expresarnos a través de nuestra música y que la gente sea receptiva y recíproca es lo más maravilloso del mundo”.

En ese sentido, Paco Maceda Jr. agrega que aún le queda mucho por hacer. “Hace poco cumplí el sueño de grabar con Daniela Darcourt el tema “Acéptalo cobarde”, que ya es un éxito y gracias a ello la gente me está conociendo como compositor y arreglista. Este 2022 continuaré con los feats, por lo que ya está en proceso una nueva composición con otra invitada de lujo en tanto continúo trabajando en el nuevo disco que saldrá muy pronto.

Las entradas para este gran concierto de aniversario y homenaje de «Los Kipus», que se realizará el sábado 16 de julio a las 8 p. m. en el Teatro Leguía, ya están a la venta en la web de Teleticket.

Deja un comentario