«La felicidad de la infelicidad», tragicomedia musical se estrena en la Alianza Francesa de Lima

«La felicidad de la infelicidad», tragicomedia musical se estrena en la Alianza Francesa de Lima

El 30 de junio se estrena la obra «La felicidad de la infelicidad – o cómo ser infeliz y ser feliz en el intento», una coproducción de la Alianza Francesa de Lima.

«La felicidad de la infelicidad – o cómo ser infeliz y ser feliz en el intento» bajo la dirección y coreografía de Kamila Straszynska y la interpretación musical de Lucía Vivanco Sakuray, conocida en la escena artística mundial como Yushimi, es una tragicomedia musical unipersonal que explora los conflictos internos de las personas que evitan aquellos sentimientos que los alejan de la felicidad, pero ¿qué pasaría si en lugar de esconder estos sentimientos de tristeza, los celebramos?

Es una puesta en escena satírica, estimulante y divertida, utiliza técnicas del teatro físico extraídas de Jacques Lecoq y la ópera cómica francesa y el cabaret pop, por el cual Yushimi ha sido reconocida durante la última década.

La temporada será de jueves a sábados a las 8 p. m. en la Alianza Francesa de Miraflores, desde el 30 de junio al 9 de julio. Recomendado a partir de 12 años. Entradas a la venta en Joinnus.

Deja un comentario