Festival Selvámonos 2022: La fiesta “BRESH” se traslada a la selva peruana

Festival Selvámonos 2022: La fiesta “BRESH” se traslada a la selva peruana

A pocos días, y luego de una larga espera, el Festival Selvámonos 2022 regresa con su 12va edición.

El festival de música y arte independiente más importantes del país, terminó de anunciar la parrilla completa de artistas que visitarán la ciudad de Oxapampa, este 1 y 2 de julio.

Se cerró el cartel del Festival Selvámonos 2022, y a los anteriormente anunciados Carlos Sadness (España), YSY A (Argentina), Camila Moreno (Chile), LosPetitFellas (Colombia), Valdés (Argentina), Mojo Myst (Ecuador) Mauricio Mesones, We The Lion, Rosy War y su Banda Caliente, Jaze, Adrián Bello, Milena Warthon y Suerte Campeón de Perú; se suman nombres como Friolento (Colombia), Marie, Círculo Saqra, Muchacha Punk, Perros Santos, Blaximetal, Lobel, Naysha, KG, Litzen, Xplain, Ammo Avenue, Renzo Zong, Andrea Zapata, DAQV y Mer.

La gran novedad de esta edición de Selvámonos será la realización de la FIESTA BRESH, la incomparable y divertida fiesta que marca tendencia alrededor del mundo. BRESH fue creada en Buenos Aires y se replica en distintas ciudades como Nueva York, Santiago de Chile y en países como Italia, España, etc. La Bresh impone una nueva ideología de fiesta, donde el respeto mutuo es el pilar principal del concepto, invitando al público a un lugar seguro lleno de diversión y sin preocupaciones. La fiesta BRESH se prepara para dejar en la memoria otra noche épica de hits, en la selva peruana.

Serán dos días de música, arte y naturaleza en el corazón de la selva de Oxapampa, este 1 y 2 de julio. Las entradas y paquetes Selvámonos continúan a la venta, a través de Joinnus.

Deja un comentario