Ollie Bend debuta con «Dealing With Me Is Enough»

Ollie Bend debuta con «Dealing With Me Is Enough»

El disco debut del músico y cantante colombiano incorpora sonidos clásicos del pop punk como guitarras distorsionadas, ritmos rápidos de batería y una voz melódica.

«Dealing With Me Is Enough» es un disco que habla de las experiencias amorosas y personales de Ollie Bend de un año muy movido a nivel sentimental para el artista colombiano radicado en Estados Unidos. El álbum mantiene los sonidos clásicos del pop punk como guitarras distorsionadas, ritmos rápidos de batería y una voz melódica.

Es un álbum que cambia la percepción de la persona dependiendo del momento en que se escuche. Al escucharlo de día, con amigos, es un álbum que se siente enérgico y cálido. Sin embargo, al oírlo en la noche, en solitario, se siente melancólico y te lleva al fondo de la letra.

El álbum cuenta con un sencillo en video titulado ‘Cigarettes’, una canción que nace de una fuerte decepción amorosa que vivió Ollie Bend y que le causó grandes problemas emocionales. Habla de una persona que ama realmente a otra, pero comienza a notar que, para esa persona, es simplemente uno más.

Deja un comentario