Tráiler de «Alas blancas» protagonizada por Helen Mirren

Tráiler de «Alas blancas» protagonizada por Helen Mirren

Helen Mirren protagoniza la película basada en la novela de la escritora Raquel J. Palacio., y una nueva entrega del universo “Extraordinario” (Wonder).

En «Alas Blancas», la amabilidad tiene el poder de salvar vidas. Julian Albans, el bully y peleador que dejó Beecher Prep, recibe la visita de su abuela desde París y lo transforma con su notable historia de compasión y coraje. Cuando era niña, en la Francia ocupada por los nazis, la joven se esconde con la ayuda de un compañero de escuela, un joven que arriesga todo para darle la oportunidad de sobrevivir. Juntos encuentran la belleza y el amor en el mundo secreto creado por ellos mismos. Julian nunca será el mismo después de esta historia.

«Alas Blancas» está basada en el libro “White Bird” de la escritora Raquel J. Palacio. Al igual que “Extraordinario” (Wonder), es una historia sobre cómo la empatía, incluso en las circunstancias más angustiosas, puede marcar la diferencia en el mundo.

La película está protagonizada por una de las más premiadas actrices británicas: Helen Mirren, y dirigida por Marc Forster.

Deja un comentario