Única función de «La última vez que te abracé»

Única función de «La última vez que te abracé»

La propuesta escénica escrita y dirigida por Herbert Corimanya e interpretada por Karen Guiselle Patiño, se presentará en el Centro Cultural La Vaca Multicolor.

Escena Cultural en coproducción con Butaca Arte & Comunicación presentaron el monólogo en el Centro Cultural en LangstrassenKultur en Suiza, con el apoyo del Consulado del Perú en Zurich, el cual tuvo gran acogida de la comunidad latina de ese país. Debido al éxito de la presentación regresa a Lima por una única función, esta vez con una versión extendida de 40 minutos aproximadamente.

Una misteriosa mujer deambula cada noche el mismo cementerio para enterrar un trágico recuerdo. Entre sus delirios, celebra la vida, abraza a la muerte e interpreta a diversas mujeres de nuestra historia, con el mismo dolor y locura, aferrándose al recuerdo de un gran amor. ¿Será la ausencia más fuerte que la muerte?

La música seleccionada para generar la atmósfera de la puesta en escena es del músico Gerardo Herrera-Benavides y del compositor Walter Fuentes Barriga.

La única función se realizará el 23 de julio a las 9 p. m. en el Centro Cultural La Casa Multicolor (Av. César Canevaro 116, Int.1301 – Lince). Información y venta de entradas: 987356196 // 992262982.

Deja un comentario