Danna Paola y Mike Bahía se suman a «Juntos en concierto»

Danna Paola y Mike Bahía se suman a «Juntos en concierto»

Para esta décimo segunda edición de «Juntos en concierto», la productora anunció a Danna Paola y Mike Bahía, quienes prometen armar una verdadera fiesta en el Estadio San Marcos.

La cantante, actriz y compositora mexicana Danna Paola confirma su presencia en el festival latino y llega en el mejor momento de su carrera. La artista  alcanzó la fama mundial en los últimos años participando en series juveniles españolas para la plataforma Netflix y lanzando singles que se convirtieron en tendencia y le valieron el reconocimiento y respeto internacional. Aunque ya contaba con una sólida carrera tanto en México como en Estados Unidos, fue con los sencillos Mala Fama y Oye Pablo que los fans se rindieron ante su talento y carisma. 

Otro de los músicos en sumarse al festival es el ganador del Grammy Mike Bahía, uno de los cantantes más escuchados en el país y recordado por su participación en el programa La Voz Perú. El cantante llega con Contento, su nuevo  proyecto musical lanzado el año pasado y que contó con la participación de artistas como Guaynna, Lenny Tavárez, Stanley Jackson y más. El músico colombiano también  tocará todos sus éxitos musicales como Amantes, Detente, Serenata, Buscándote, entre otros y demostraré por qué es considerado una estrella en el mundo del reguetón, pop y latin dance. 

Luego de once años de shows y con más de medio millón de espectadores, «Juntos en Concierto» destaca como uno de los festivales más importantes de la escena musical y parada obligada para artistas latinos de la talla de Romeo Santos, Marc Anthony, Daddy Yankee, Carlos Vives, Olga Tañón, Maluma, Wisin, J Balvin, etc, quienes han pisado el escenario de esta producción 100% peruana.

El evento será el 13 de agosto en el Estadio San Marcos. Las entradas para esta nueva edición del Festival Juntos en Concierto están disponibles en la plataforma web de Teleticket y en sus módulos de Wong (San Borja, Bajada Balta, Chacarilla, plaza Lima Norte y San Miguel).

Deja un comentario