Dzasko estrena «Like this»

Dzasko estrena «Like this»

Con «Like This», el productor, cantante y compositor Dzasko regresa a la música post pandemia.

Con una larga trayectoria en la música, Diego Zevallos el hombre detrás de Dzasko, vive en la actualidad en Los Angeles, ciudad desde la que comienza esta nueva ruta en su camino por la música electrónica.

Calificada por críticos de música electrónica como “una joya de dicho género, con sabor a indie ligeramente melancólica pero fascinante”, «Like This» marca el retorno post pandemia de Dzasko, quien a convocó para ponerle voz a este tema a la cantante francesa, Elodie Gervaise quien aporta humanidad al tema y captura perfectamente la angustia existencial de la letra. 

Grabado entre Los Angeles y París, «Like This» es un tema que se pasea entre el indie pop, la electrónica y el rock psicodélico. Parte del segundo EP de Dzasko, un álbum que comenzó a gestarse a finales del año pasado y que se estrenará a finales de setiembre de este año, con esta producción el músico busca crear un entorno futurista moderno con una combinación de estética y cualidades de una era clásica del rock, creando una banda sonora para este viaje retro futurista.

Deja un comentario