Esteban Martínez cierra el ciclo de presentación de su disco BIG BANG

Esteban Martínez cierra el ciclo de presentación de su disco BIG BANG

El cantautor porteño Esteban Martínez cierra el ciclo de presentación en sociedad de BIG BANG, su primer disco solista, publicando todas las canciones en formato full álbum con el apoyo del sello Ultrapop.

«Si bien BIG BANG no tenía un concepto global pensado de antemano, siento que este grupo de canciones escuchadas integralmente, generan una identidad sonora que da cuenta de dónde provengo a nivel musical; de mis variadas influencias y de algunos de los temas que me movilizan», reflexiona el artista. 

En tiempos donde la digitalización avanza en todos los sentidos posibles, incluso en el sonido y en los modos de producción que predominan en la industria musical actual, BIG BANG es un disco donde prácticamente no hay nada electrónico. Al contrario, todo está sustentado por la magia de los músicos ejecutando sus instrumentos: «No es un disco de resistencia musical, pero soy consciente que se trata de un sonido clásico, ligado a mi historia particular», agrega Esteban. 

BIG BANG reivindica con canciones potentes, y sensibles a la vez, el estilo de una banda de rock-pop; incorporando atmósferas propias del R&B, el reggae y la música popular latinoamericana; sin dejar de ser un álbum íntegro y de gran factura técnica.

Deja un comentario