La joven chilena Dani B lanza su nuevo single «Huellas»

La joven chilena Dani B lanza su nuevo single «Huellas»

La joven cantante chilena de sólo 17 años ha publicado su cuarto single promocional, ad portas de la publicación de su álbum debut.

«Huellas» es el nuevo lanzamiento de Dani B, canción con elementos de rock, música orquestal y un toque de pop urbano actualizado. La canción aparece como último sencillo en modo adelanto de su álbum debut, que llevará el mismo nombre y que ha tenido exitosos promocionales como Mal DíaOlvidé Olvidar Oscuridad, ésta última en compañía de los artistas chilenos May Villalobos Andoni.

«Huellas es una aventura que no tiene vuelta atrás, decidiste salir de tu zona de confort y sin buscarlo» asiente Dani sobre la salida de su nuevo single y su álbum debut. «Evoca nostalgia, memorias, movimientos, recuerdos y viajes. Representa lo que tú eres y lo que quieres dejar en este mundo» enfatiza la artista chilena oriunda de Concón, Viña del Mar, en el litoral central chileno.

Tanto el sencillo como el álbum Huellas, han sido posible bajo el alero ejecutivo y musical de Austral Records, nuevo sello chileno encabezado por Chicho Ramírez Rudi Meibergen. La producción musical estuvo a cargo del propio Rudi Meibergen, quien destaca experiencias en Hollywood para la música de series y películas de HBO, Netflix, Fox y Cinemax, además de películas para Universal Pictures y arreglos musicales para la Orquesta Sinfónica Nacional de China.

Además el próximo 22 de julio, Dani B estará presentándose junto a grandes exponentes del género urbano como PailitaSoulfiaJordan 23, entre otros. En el marco del Santiago Flow que se llevará a cabo en el Teatro Coliseo.

Deja un comentario