«Quiero Regalarte», el nuevo single de la chilena Bianca Cristina

«Quiero Regalarte», el nuevo single de la chilena Bianca Cristina

Con un ritmo liviano y dulces melodías, la nueva voz del pop chileno estrena «Quiero Regalarte».

«Quiero Regalarte» es el nombre del nuevo sencillo de la cantante chilena Bianca Cristina, quien en el último tiempo ha tenido un gran crecimiento en las plataformas de música, teniendo un avance importante en Spotify.

En «Quiero Regalarte», al dulce registro vocal de Bianca Cristina, se suman melodías en clave pop latino, a un ritmo liviano y pegajoso, mientras la letra habla sobre ese sentimiento de estar enamorado y querer darle todo lo bonito a esa persona que tanto quieres.

Desde el título, esta canción habla sobre cuánto disfrutas la compañía de la otra persona, de cómo te hace sentir, y cuantas nuevas experiencias y aventuras quieres vivir con esa persona; a medida que la vayan escuchando, lo van a sentir”, explica la artista.

El ritmo pegajoso e incluso bailable de «Quiero Regalarte» se suma a sus anteriores producciones en formato balada pop: MonstruosDejar IrSí, Si Es Contigo y Carretera, con las cuales ha logrado posicionarse como la nueva voz del pop chileno y generar una fiesta en el corazón de sus oyentes.

La producción de «Quiero Regalarte» estuvo a cargo del destacado productor chileno Carlos Azócar, quien también realizó la grabación; mientras que la mezcla y el master fue realizado por Valentín Fertorández.

Deja un comentario