Taller de improvisación «El inicio»

Taller de improvisación «El inicio»

Fuerte y Clara presenta «El inicio» taller de improvisación facilitado por Cristina Renteros y Vicky Zarate.

Para Fuerte y Clara, colectiva multidisciplinaria de artivismo feminista dedicada a la crítica social desde el teatro y la improvisación, es primordial trabajar desde el humor responsable y la perspectiva de género, este es el eje transversal de todos sus espectáculos y talleres.

Este taller permitirá que se conozca el mundo de la impro desde sus inicios, conectar con el juego (ese que disfrutabas tanto de chiquitx), abrazar el error (porque sí, equivocarse es bonito) y utilizar el impulso para crear historias improvisadas. Es un taller para sumergirse en el mundo de la impro, jugar y disfrutar del error.

La duración del taller es de 3 meses, una vez finalizados tendremos una clase abierta como resultado del proceso de formación. Además de las clases presenciales, ofrecemos nuestros alumnxs un espacio virtual en el que pondremos en práctica lo desarrollado en el taller y le daremos rienda suelta al juego.

Las clases inician el 11 de julio, y las clases serán todos los lunes de 7 p. m. a 10 p. m. en la Sala Lupuna (Prolongación Cayetano Heredia 218 – Pueblo libre). Para más información, escribe al correo colectivafuerteyclara@gmail.com o a través de las redes de Fuerte y Clara.

Deja un comentario