Próximo estreno de «As bajo la manga»

Próximo estreno de «As bajo la manga»

Cuatro obras cortas del español Marc Egea, cuyas historias muestran roles de poder.

“Una Buena Abogada”. Un hombre que está en la cárcel acusado de haber cometido un crimen abominable. Ningún abogado de oficio quiera hacerse cargo de su defensa. Cuando ya se da por vencido, el hombre recibe la visita de una abogada dispuesta a defenderlo… ¿Buscará liberarlo?

“Por Favor”. Laura ha sufrido un asalto y acude a una comisaría para presentar la denuncia. La recibe el inspector en jefe de policía y la somete a una entrevista tan extraña que acabará inmersa en una situación más difícil que la del propio asalto. ¿Logrará Laura hacer la denuncia?

“Y punto”. Un ama de casa que está a punto de divorciarse quiere dejar de fumar de una vez por todas. Ha probado todos los métodos posibles para dejar de fumar, sin resultados. Encontró casualmente, un anuncio en internet que garantiza 100% de éxito. ¿Lo logrará?

“Sell It”. Javier y Matilde regresan a casa después de pasar dos semanas en Estados Unidos, intercambiando departamentos con unos gringos. Para su sorpresa, descubren que han pintarrajeado un cuadro y le han puesto una extraña firma ¿Qué significará?

Bajo la dirección de Víctor Manuel Sánchez y producida por Globo Rojo Producce, la obra cuenta con las actuaciones de Mellanie Elguera y Javier Deza.

Las funciones serán todos los jueves de julio, los días 7, 14, 21 y 28, a las 8:00 p. m. en el Espacio Teatro Esencia. Las entradas se pueden conseguir en Joinnus y también a través del número 989156300 (Víctor Sánchez Dulanto).

Deja un comentario