Juanes y Fonseca en conciertos en Lima y Arequipa

Juanes y Fonseca en conciertos en Lima y Arequipa

Los exitosos artistas colombianos pisarán por primera vez juntos el mismo escenario del Arena Perú en Lima, en lo que promete ser uno de los mejores conciertos del año.

El galardonado artista colombiano, Juanes, llega con «Origen Tour», nombre de su más reciente producción musical  y con las que espera recorrer más de 13 ciudades del viejo continente. Por otro lado, el ganador de cinco premios Grammy Latinos, Fonseca, llega con su más reciente producción, «Viajante», obra que conmemora sus 20 años de trayectoria artística y que se convierte en el noveno de su carrera.

La cuota nacional está a cargo de We The Lion, banda local encargada del opening de este mágico show. Una noche llena de explosión y de grandes éxitos musicales que se podrá disfrutar el próximo 29 de agosto en el Arena Perú. La venta de  entradas para el show en Lima inicia el próximo martes 5 de julio a través de Teleticket.

Estos dos grandes exponentes latinos pisarán también el suelo arequipeño para ser parte del fin de fiesta por el 485 aniversario de la ciudad Blanca, en la última fecha del Festival del Jardín de la Cerveza, el próximo sábado 27 de agosto, junto a nuestro querido Gian Marco y otros grandes como Mike Bahía, Rombai y We the Lion.

Deja un comentario