Tráiler de la nueva temporada de «High School Musical: El Musical: La serie»

Tráiler de la nueva temporada de «High School Musical: El Musical: La serie»

Disney+ presentó el tráiler, póster e imágenes de la tercera temporada de «High School Musical: El musical: La serie», cuyo estreno está previsto para el miércoles 27 de julio en el servicio de streaming. 

La tercera temporada de «High School Musical: El musical: La serie» está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

Asimismo, se anunció que Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), actor ganador de un premio Tony®, y la bailarina JoJo Siwa, incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME, participarán como artistas invitados.

Creada y producida ejecutivamente por Tim Federle (OLÉ: EL VIAJE DE FERDINAND; NATE, MEJOR TARDE QUE NUNCA), esta temporada incluirá música de las franquicias FROZEN, CAMP ROCK y HIGH SCHOOL MUSICAL.

Además de contar con Ferguson y Siwa, el elenco de la tercera temporada está compuesto por Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Matt Cornett (E.J.), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Saylor Bell Curda (Maddox) y Adrian Lyles (Jet). Esta temporada cuenta también con la participación de los artistas invitados recurrentes Corbin Bleu (como él mismo), Meg Donnelly (Val), Jason Earles (Dewey Wood), Kate Reinders (Miss Jenn), Aria Brooks (Alex), Liamani Segura (Emmy), Ben Stillwell (Channing) y Olivia Rodrigo (Nini), además de los artistas invitados Olivia Rose Keegan (Lily), Larry Saperstein (Big Red) y Joe Serafini (Seb).

La primera y la segunda temporada de «High School Musical: El musical: La serie» están disponibles actualmente en Disney+. Recientemente, se confirmó el comienzo de producción de la cuarta temporada de la serie.

Deja un comentario