«Dinosaurios Robotizados» extiende su temporada en el Centro Comercial Plaza Norte 

«Dinosaurios Robotizados» extiende su temporada en el Centro Comercial Plaza Norte 

Gracias al increíble aporte educativo que representa y por pedido popular, la muestra que reúne a 50 dinosaurios robot, podrá ser disfrutada por chicos y grandes hasta el 14 de agosto.

«Dinosaurios Robotizados» ha sido vista por más de 20 millones de personas en docenas de países, y para que nadie en nuestro país se pierda la oportunidad de descubrir los secretos y maravillas del mundo prehistórico, se comunica que la muestra se quedará hasta el 14 de agosto.

Cada animatrónico es tan increíble como su contraparte de carne, huesos y escamas que caminó sobre nuestro planeta hace 65 millones de años, ya que ha sido construido con la más alta tecnología japonesa con el fin de ofrecer una experiencia realista con modelos que se mueven y emiten sonidos.

Esta increible exposición ha llegado a nuestro país gracias a la productora Arriba el Telón Perú y ha sido desarrollado con la ayuda de paleontólogos expertos en conjunto con la fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina.

La visita, que es un recorrido guiado por especialistas, cuenta con una duración aproximada de 50 minutos por grupo y se realiza en cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad. Las entradas están a la venta en Joinnus y en boletería de la exposición.

Deja un comentario