Próximo estreno de «El buzón y el aire»

Próximo estreno de «El buzón y el aire»

La obra, que muestra los abismos de las desigualdades sociales, se presentará en dos únicas funciones.

Dos desconocidos se encuentran una noche. Comparten una vida llena de carencias, pero se diferencian en su manera de enfrentarlas. Uno de ellos ha establecido su casa en el alcantarillado. El otro nunca se queda en el mismo sitio más de un día. La lucha de dos individuos de la calle, sobrevivientes a los abismos de las desigualdades sociales, en un país ultrajado por el poder.

La nueva versión de la obra «El buzón y el aire», del dramaturgo peruano Grégor Díaz, interpretada por Herbert Corimanya y Aníbal Lozano Herrera, plantea un contenido de denuncia social; donde resaltan la protesta y la solidaridad con los marginados. El autor, fiel a su línea literaria, nos muestra la complejidad de sus personajes y sus conflictos, con un lenguaje poético y realista.

Cabe resaltar que el proyecto es una coproducción entre las agrupaciones BUTACA Arte & Comunicación, Instinto Teatro, y la productora audiovisual Maceta Producciones.

La puesta en escena se presentará en dos únicas funciones, el viernes 29 y sábado 30 de julio, a las 9 p. m. en el Centro Cultural La Vaca Multicolor (Av. César Canevaro 116- Lince). Para más informes y reservas de entradas comunicarse al WhatsApp: 992262982 y 981055191.

Deja un comentario