Única función de «Enamorarse es hablar corto y enredado»

Única función de «Enamorarse es hablar corto y enredado»

Luego de dos exitosas temporadas y a pedido del público, se presentará en una única función de «Enamorarse es hablar corto y enredado», escrita por el dramaturgo argentino Leandro Airaldo, dirigida por Esmeralda Fern.

Dos extraños coinciden fortuitamente en la banca de un parque. El vuelo de una mariposa es el pretexto para el inicio de una conversación. Aunque no se buscan, poco a poco sus miradas se encuentran ¿Será posible que dos seres tan diferentes puedan enamorarse?

La directora Esmeralda Fern comenta: “Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido el público hacia nuestro trabajo. En cada función vemos que disfrutan viendo la obra tanto o más que nosotros haciéndola. La obra nos conecta con el estado más puro del amor, uno que no se busca, solo aparece, se encuentra en el lugar, momento y circunstancias menos pensadas. Dicen que el amor está en el aire y muchas veces nos olvidamos de respirar”.

La obra, que cuenta con las actuaciones de Martín Martínez y Katheryne Benavides, tendrá su única función el viernes 15 de julio a las 9:30 p. m. en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de Julio 183, Miraflores). Las entradas están a la venta en Joinnus.

Deja un comentario