«Reinas sin corona» anunció su estreno para marzo 2023

«Reinas sin corona» anunció su estreno para marzo 2023

Película sobre casos de feminicidio se abre paso a la internacionalización.

En medio de las celebraciones por los seis años de creación de SINARGOLLAS y ACCIÓN COMUNICATIVA, donde se destacó la Reactivación del Cine Peruano, la productora liderada por el periodista, productor, director de cine y teatro, Gino Tassara, presentó los nuevos proyectos que se vienen para su empresa en este próximo 2023.  

Uno de los primeros anuncios fue la fecha de estreno de su nueva película «Reinas sin corona», cuyo rodaje se realizó a inicios del presente año y cuenta con un reparto de lujo de actores nacionales e internacionales. El primer teaser fue presentado y se confirmó que llegará a los cines nacionales el 30 de Marzo 2023.  

La segunda película de SINARGOLLAS PRODUCCIONES, basada en hechos reales sobre los múltiples casos de feminicidios y agresión contra la mujer en el Perú, como ‘El loco del martillo’ y ‘El monstruo de la bicicleta’, tuvo como locaciones el hermoso balneario de La Punta y parte de la ciudad de México, donde se grabó con una reconocida actriz cuyo nombre aún se mantiene bajo siete llaves.  

Los actores Alexandra Graña, Claudio Calmet y Francisca Aronsson son los protagonistas de esta historia. Junto a ellos se suman un gran elenco entre los que se encuentran Rossana Fernández Maldonado, Katia Salazar, Kukuli Morante, Mathías Raygada, Omar García, Julio Marcone y Elena Romero, quien retorna al cine peruano por la puerta grande.  

La cinta cuenta con la dirección de Gino Tassara, la producción de Edith Tapia y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Alonzo Ordaya. Al igual que “Utopía, la película” y “Aislados, la serie”, «Reinas sin corona» está basada en hechos reales.  

Deja un comentario