«El cuarto 666» llega a cartelera local

«El cuarto 666» llega a cartelera local

Un lugar embrujado por un misterioso ente es la premisa de «El cuarto 666» que se estrena en todos los cines este 14 de julio gracias a Star Films.

Bianca Valentino es una médica contratada en un hospital pediátrico para cubrir los turnos de noche en la sala. Ella se encuentra inmersa en un entorno que a simple vista tiene una tranquilizadora imagen, sin embargo, esconde un terrorífico secreto ligado a su pasado como manicomio infantil.  Pronto se encuentra incómoda, descansando en la habitación donde la compañera que la precedía se arrojó por la ventana, descubriendo noche tras noche que hay un inquietante secreto ligado al pasado del edificio. Todo ello mientras el fantasma de un niño que deambula por los pasillos no deja de atormentarla y transformará sus noches en una pesadilla sin fin.

Esta cinta es protagonizada por la actriz italiana Carolina Crescentini y dirigida por Milena Cocozza. Fue presentada en el Festival de Cine de Turín, recibiendo muy buenos comentarios, sobre todo porque pone sobre el tapete lo que significó el asilo de niños en la antigua Italia. 

La detención en asilos era algo que quería contar. El daño hecho a esas personas, en ese momento, se consideró acciones normales y de apoyo. Hablamos del horror de cosas como el electroshock”, refiere la directora.

Deja un comentario