Carlos Ardiles, Dúo de Oro y Los Kipus juntos en «Contigo Perú»

Carlos Ardiles, Dúo de Oro y Los Kipus juntos en «Contigo Perú»

«Contigo Perú», es el nombre del esperadísimo show que presentarán el próximo 28 de julio las más destacadas figuras del criollismo como son Carlos Ardiles, Dúo de Oro y el legendario trío Los Kipus.

El Centro de Convenciones Bianca de Barranco, será el escenario que se vestirá de rojo y blanco para festejar a lo grande nuestras Fiestas Patrias, los 201 años de nuestra Independencia, y que mejor que celebrarlo con estas grandes figuras de nuestro acervo nacional quienes desde ya están preparando un repertorio muy especial.

“Peruchou” es el nombre con el que Carlos Ardiles deleitará a todos los asistentes, con lo más variado y representativo de nuestra música pasando por la Costa, Sierra y Selva. Música criolla, hauynos, cumbias, marineras y mucho más. De hecho, un show super variado, pero, sobre todo, muy peruano.

La también reconocida pareja del criollismo Norma y Guillermo, el Dúo de Oro, dirán presentes con su singular estilo interpretando música criolla que amenizan con chistes y “peleas” en el escenario. Cabe mencionar que ambos unieron sus voces por primera vez, hace 39 años, y hasta la fecha siguen cautivando a su público y llevando nuestra música criolla a nivel nacional e internacional.

Los Kipus, por su parte, también están alistando lo mejor de su repertorio. Paco Maceda Jr. Eva Nerea y Richard Morales se subirán al escenario para interpretar sus ya reconocidos temas “Nada soy”, “Huye de mi”, “Yo perdí el corazón”, “Mi cariñito”, “Rosa Te”, entre otros éxitos.

El evento será el 28 de julio a las 9 p. m. en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135 Barranco). Las entradas están a la venta en Teleticket.

Deja un comentario