Antonio Cartagena lanza edición limitada de vinilo de colección

Antonio Cartagena lanza edición limitada de vinilo de colección

Ya se encuentra disponible la versión LP vinilo de «Lo Mejor de Mí… ¡Muchacha!», el más reciente lanzamiento musical de Antonio Cartagena, que reúne sus más grandes éxitos.      

Cartagena se suma a la tendencia de volver al vinilo gracias al sello discográfico Play Music Perú que, después de 35 años, presenta en el mercado nacional este formato en ritmo salsa.

«Lo Mejor de Mí, Muchacha!», título inspirado en su popular estribillo: “muchacha”, contiene 10 ‘hits’ de Cartagena. Canciones como “Sin ti”, “Pídele perdón”, “Ni siquiera”, “Si tú no estás”, “Necesito un amor”, “Mi propiedad privada”, entre otras, que por más de tres décadas se han mantenido entre las favoritas de los salseros.

Elegí estas 10 canciones porque son las que me han llevado a cantar por todo el mundo y son por las que más me reconocen. Son temas que interpreto en mis shows y con los que la gente se siente identificada”, afirma el cantante de esta recopilación, con la que él busca acercar su música a nuevos públicos.

Como bonus, Cartagena acaba de estrenar, en YouTube y Facebook, el videoclip oficial de  “Conmigo aprendió”. La trama del audiovisual, producido por el propio Cartagena y grabado en Lima – Perú, se inspira en la cotidianidad de una pareja. 

Deja un comentario