El dúo peruano Silveria presenta su álbum debut «Futura»

El dúo peruano Silveria presenta su álbum debut «Futura»

El ‘fem dúo’ integrado por Noelia Cabrera y Natalia Vajda presentan un EP de cuatro tracks inspirados en el sonido oscuro del pop ochentero para presentar su propia visión futurista de un mundo libre y emancipado.

Silveria es un dúo peruano integrado por Noelia Cabrera y Natalia Vajda, dos experimentadas mujeres cuyas carreras musicales finalmente se encuentran para darle vida a este proyecto.

Luego de presentarse al mundo con sus dos primeros sencillos “Volver” y “Suspiria” durante el 2021, esta vez nos presentan su esperado álbum debut «Futura» en el que presentan su propia visión de un futuro libre, empoderado y feminista.

En este trabajo, la esencia musical de Silveria sigue intacta y se hace más rica bebiendo de nuevas influencias.Su sonido mezcla matices del new wave, post punk, electrónica y rock alternativo con tonalidades pop que por momentos recrean ambientes festivos y nos invitan al baile. Sintetizadores, cajas de ritmos, guitarras etéreas saturadas de efectos, bajos enérgicos y voces envolventes, hacen de Silveria uno de los proyectos de corte ‘experimental’ con mayor impacto y proyección en el circuito underground limeño.

«Futura» se produjo de la mano de Nicolás Miranda (Mercury Toys y Theremyn_4) desde inicios de 2021. La grabación y mezcla estuvo a cargo de  Víctor Vera en Samcat Studio, excepto las voces de “Cadillac” que fueron grabadas en Ciudad de México por Pedro Gòpar y Diego Gòpar en Ginore Records. El EP incluye un remix de “Volver” hecho por Irazema Vera; todos los tracks fueron masterizados por Aldo Gilardi-Magnan en Hitmakers Mastering.

Deja un comentario