Franco Escamilla presentará show en Lima y Arequipa

Franco Escamilla presentará show en Lima y Arequipa

El comediante mexicano, Franco Escamilla, confirmó que Perú está incluído en su gira en la que presentará su nuevo show  «Gaby» y esta vez con 2 presentaciones personales en Lima y Arequipa.

Popular por sus monólogos de comedia, Franco Escamilla goza de un reconocimiento mundial como uno de los latinoamericanos más destacados en el Stand-Up y ha titulado este su nuevo show «Gaby» en honor a su esposa.

A lo largo de su carrera en la comedia, Franco Escamilla ha acostumbrado a sus seguidores a no parar de reír gracias a sus ingeniosas rutinas, muchas de ellas basadas en sus propias vivencias.

Mejor conocido como “El amo del sarcasmo” o “El Diablo” ,Franco Escamilla es además cantante, actor de doblaje, locutor, músico, filántropo, empresario mexicano, freestyler, (ahí es conocido como “Lobo López”), y con todo ello ha sido una figura que ha causado revuelo, conmoción y atención por sus rutinas sátiras y humor negro cargadas de ironía de situaciones comunes que pocas veces admitimos pero todos odiamos.

Franco Escamilla se presentará primero en Arequipa el 23 de Septiembre en el Teatro Municipal y después el 24 de Septiembre en Plaza Arena del Jockey Club en Lima. Los tickets para ver el nuevo show de Franco Escamilla están disponibles para ambas fecha y ciudades en la plataforma digital de www.entradaya.com

Deja un comentario